BelforFx

(BelforFx)

Online Trading Forex Company

Samsung presentó su smartwatch, que saldrá a la venta, el próximo 25 de septiembre


Escrito 5 Sep 13

Samsung presentó en el IFA de Berlín, el Galaxy Gear. Su primer reloj inteligente, adelantándose al iWatch de Apple. Este dispositivo se lanzará el 25 de septiembre en 149 países.

El Galaxy Gear permite hacer y recibir llamadas por control de voz, recibir notificaciones y además cuenta con una cámara en la correa. Este dispositivo posee una pantalla táctil curva para adaptarse a la muñeca, con un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320x 320 píxeles. Sin embargo la pantalla no permite, escribir mensajes, por su reducido tamaño.

La batería del Galaxy Gear es su punto más débil dado que su capacidad y consumo no le conceden un uso de más de 10 horas. Los colores confirmados del smartwatch son los siguientes: naranja, gris, negro y oro blanco.

Samsung, finalmente se le adelantó a Apple, al lanzar su smartwatch. Esto con el fin de abrirse a un nuevo mercado, que no ha sido explorado del todo. El Galaxy Gear competirá con Sony Smartwatch 2, Pebbles y I´m Watch. La presentación del Smartwatch tuvo presencia en los medios, gracias a miles de invitados y periodistas que colgaron fotografías y escribieron comentarios sobre este en Twitter y Facebook. Samsung aprovechó el éxito de la presentación, para mostrar la nueva “phablet” Galaxy Note III. Un híbrido entre teléfono y tableta.

Fuente:  http://blog.belforfx.com/samsung-presento-su-smartwatch-que-saldra-a-la-venta-el-proximo-25-de-septiembre-en-149-paises/

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!