En esta Master Class de casi 2 horas descubre cómo invertir en la BOLSA de valores y Selección de 23 ACCIONES TOP. Aprende un MÉTODO ganador con David Galán.

Si estás empezando a invertir o quieres avanzar más rápido en bolsa y tener más probabilidades de tener éxito en los mercados financieros, David Galán te explica en este vídeo cómo elegir en qué acciones invertir, en la Master Class que impartió con XTB.

En la actualidad somos premio Rankia a mejor Escuela para formarse en Bolsa y trading. Si quieres formarte desde 0 con nuestro Curso de bolsa, PINCHA AQUÍ.

Durante el vídeo explica:

-¿Por qué invertir en acciones?

-Filosofía de inversión

-Reflexión sobre el Interés compuesto

2ª Parte de Masterclass Invertir en acciones desde 0 en 2021

-Cómo filtrar acciones

-23 Acciones TOP para invertir

-Sectores fuertes

Listas de reproducción: Como aprender a invertir en bolsa
INVERTIR en la ►BOLSA de valores con David Galán

Puede disfrutar esta Master Class Cómo invertir en la BOLSA de valores y Selección de 23 ACCIONES TOPAprende un MÉTODO ganador directamente dándole a play: Gracias a a todos.


Síguenos en nuestro canal Youtube Ya somos más de 52.400 en Youtube.

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, Resumen semanal, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado.

Cualquier inversión realizada en los mercados financieros será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.