Entrevista a David Galán en TVE Resumen semanal de bolsa 26 febrero 2021

Entrevista a David Galán en TVE Resumen semanal de bolsa 26 febrero 2021

Nueva entrevista a David Galán en TVE resumiendo lo más destacado de la semana en los mercados y la bolsa este 26 de febrero. Este viernes el CEO de Bolsa General, David Galán participó, una vez más, como experto en el canal 24 horas de Televisión española, comentando :

Entrevista de hoy de David Galán para Televisión Española

-Lo más destacado de la semana en el Ibex

-¿Hay riesgo de inflación?

-Situación de Abengoa

-Comportamiento del Bitcoin

Entrevista del martes de David Galán para Movistar +, Negocios Tv

Además en la última entrevista para Movistar +, canal Negocios Tv, analizó situación de índices, Aena o Amadeus.

Aprovechamos para recordaros que os podéis formar en serio con Bolsa General con nuestros servicios y durante 1 semana aprovechar las grandes OFERTAS del 14º aniversario de B.G. Somos premio Rankia a la mejor Escuela para formarse en bolsa y trading.

Y este domingo 28 de febrero, no te pierdas un nuevo Vídeo Resumen semanal de bolsa con David Galán, con las principales empresas españolas, europeas y norteamericanas que presentaron resultados.

Para ver la entrevista a David Galán en TVE de algo más de 7 minutos + Entrevista en Movistar+ del martes solo tenéis que darle al play en el vídeo. Espero que os guste. 

Síguenos en nuestro canal Youtube  Ya somos más de 49.100 en Youtube.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en el chat, boletines, Twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado

0 ComentariosSé el primero en comentar
User