Especial Oportunidades en bolsa a pesar del coronavirus julio 2020 con David Galán

Especial Oportunidades en bolsa a pesar del coronavirus julio 2020 con David Galán

Si te gustan los mercados estás de suerte, te traemos la grabación del Especial  Oportunidades en bolsa a pesar del coronavirus julio 2020 con David Galán y con JFD Group.

Seminario centrado en oportunidades en bolsa: Índices mundiales y acciones, al que asistieron más de 280 inversores en directo.

David Galán, Director de Bolsa General, es uno de los mejores analistas técnicos de España, su estilo es práctico, claro y aplicable a cualquier tipo de mercado. Inversor con 17 años de experiencia en los mercados y Director de Bolsa General desde 2007.

Si te interesa la bolsa no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube donde ya somos más de 29.400 bolsistas de éxito.

 Oportunidades en bolsa a pesar del coronavirus julio 2020 con David Galán

Seminario centrado en la situación de los principales índices, Oro, petróleo, Eurodólar,Libradólar y oportunidades en acciones.

Durante el vídeo analizó la situación, estructuras y oportunidades en bolsa,con objetivos de índices y acciones. Por orden cronológico estos fueron los activos analizados:

-Análisis del Dow Jones, Nasdaq100, SP500, Ibex, Eurostoxx, Dax, Oro y Plata.

-Posteriormente analizó Petróleo Brent, Petróleo Texas, Euro/Libra, Libra/Dólar y Euro/Dólar Canadiense.

-Continuó con el análisis técnico de Ebro Foods, Viscofán, Cellnex, Red Eléctrica, Ahold, Air Liquide, LVMH y Schneider Electric.

-Prosiguió con la situación técnica de Tesla, Apple, Shopify, Spotify, AMD, Paypal, Adobe Systems, Abott Laboratories y Costco Wholesale.

-Análisis técnico de Medtronic, Graco, Fortinet, Pinterest, General Mills, Dominion Energy, Intel, Slack Technologies y Mc Donalds.

-Finalmente analizó los gráficos de Regeneron Pharmaceuticals, Clorox, Paychex y Starbucks.

Lista de reproducción: Como aprender a invertir en bolsa

Puede disfrutar de la grabación del Especial  Oportunidades en bolsa a pesar del coronavirus julio 2020 con David Galán ,dándole a play:


Si te gusta no dudes comentarlo y compartirlo con la comunidad de inversores. Nos ayudas a crecer y a seguir difundiendo la cultura financiera y bursátil

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado.

Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User