FORTNITE (Tencent) demanda a APPLE tras quitarlo de su App Store Guerra fría USA vs China y SPLIT de Apple

FORTNITE (Tencent) demanda a APPLE tras quitarlo de su App Store Guerra fría USA vs China y SPLIT de Apple

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Nuevo vídeo  FORTNITE (Tencent) demanda a APPLE tras quitarlo de su App Store Guerra fría US vs Chinay SPLIT en Apple

Fortnite (Tencent) demanda a Apple. Saltó la bomba informativa, dos de las principales empresas del mundo Tencent Holdings(dueña del 40% de Epic Games) y Apple se enfrentan por el Fortnite. Apple decidió eliminarla de su App Store, como también ha hecho Google, ya que Epic Games pretendía saltarse las reglas y los acuerdos por las cuales Apple o Google recaudan hasta un 30% de todos los ingresos y compras, algo que algunas aplicaciones han declarado excesivo. 

Tras ser eliminada de la Apple Store, Epic Games acusa a Apple ( y también a Google) por prácticas monopolísticas y además lanzó un vídeo muy provocador para atacar a Apple, emulando el famoso vídeo de Apple, que recreaba un escenario orwelliano con el que atacó en su día a la todopoderosa IBM.

Además de tratar este conflicto entre Apple y Epic Games (Tencent) que trasciende a un conflicto entre 2 empresas y habría que encuadrarlo también en medio de la Guerra fría entre EEUU y China y además analizo el próximo split de Apple del 31 de agosto.

Listas de reproducción: Como aprender a invertir en bolsa
INVERTIR en la ►BOLSA de valores con David Galán

Puede disfrutar de FORTNITE (Tencent) demanda a APPLE tras quitarlo de su App Store Guerra fría US vs Chinay SPLIT en Apple, dándole a play:

Os recordamos que tenéis Oferta de verano con descuento de 100€ en nuestro Curso de Invierte en Bolsa con éxito

0 ComentariosSé el primero en comentar
User