Bolsaymercados

Inversor y especulador en Bolsa y Mercados Financieros

Del optimismo al pesimismo


Escrito 29 Jun
Es curioso leer los comentarios del publico -entre los que me incluyo- sobre los mercados, cuando subimos un par de días todo parece positivo, los mercados están a punto de recuperarse, nadie quiere quedarse fuera del tren de esta mas que probable subida.
Cuando los mercados bajan dos días seguidos- normalmente con fuerza- otra vez el pesimismo, esto se hunde, volveremos a ver los mínimos de hace dos años, todo apunta a que subirán los valores refugio y el oro.
En realidad con todos estos movimientos de arriba y abajo, en alguna ocasión los hemos bautizado como  "goma elastica", lo único que podemos hacer es perder es la paciencia y el dinero, salvo las personas habituadas al trading a muy corto plazo,  al fin y al cabo índices como el Ibex-35  lleva años rondando los 10.000 puntos.   
Desde el  "Seguimiento de Tendencias" no utilizamos graficos, ni proyectamos lineas, ni ondas, ni bandas, únicamente nos basamos en el precio como input y en nuestro Sistema Automático como guia de Tendencias.
 

Comentarios