Hoy quiero ampliaros la información sobre nuestros cursos online, el primer curso sobre nuestra metodología lo organizamos en Septiembre del 2.010, desde entonces hemos realizado quince ediciones.

 En cada una de las ediciones intentamos mejorar los cursos mas interesantes e instructivos. Algunas personas se preguntaran si son mejores los cursos online o los presenciales, no hay una respuesta correcta.

 Lo que si que creo que es interesante es hacer un curso online con nosotros.

 

 Tu formación no se acaba con el curso, puedes seguir formándote, no tiene mas que seguir cada dia los comentarios que publicamos en nuestros blogs.

 

Diariamente incluimos referencias a los temas tratados en el curso, damos información concreta de las señales de Tendencia de nuestro SAB, publicamos cada día la Tendencia de varios valores. Muchos alumnos publican comentarios en la entradas y muchas veces recibo consultas vía correo.

 

 En definitiva, lo que tratamos en nuestros cursos online es que obtengas una formación continua, puedes hacer un seguimiento continuo de lo aprendido, no te desvinculas, formas parte de una comunidad.

 

 Ahora solo tienes que decidir si te interesa formar parte de nuestro club.

www.bolsaymercados.com