Bolsaymercados

Doble techo en el Nasdaq 100-QQQ


Escrito 27 Apr 12
En estos momentos los tres "lideres del mercado" están en Tendencia Alcista, según nuestra metodología el camino alcista esta abierto y sin ningún obstáculo, no obstante sabemos que hace tan solo unos días estuvimos muy cerca de un cambio de Tendencia Global , por lo que en este punto  hemos de ser prudentes.
Repasemos como se esta comportando el QQQ :
  • El QQQ marco el pasado 2 de Abril máximo de los últimos años a 68,25 $
  • QQQ ha hecho posteriormente un pull-back de mas de un 5 %.
  • Desde mínimos hemos recuperado mas de un 3 %
  • En el momento es escribir esta entrada estamos en el entorno de los 67 $.
La gran pregunta es si nos acercaremos al techo y si de hacerlo seremos capaces de superarlo.
 

Comentarios (4)

27 Apr 12
Por mi gran afición al Nasdaq, hoy he tenido la suerte por ahora de ver una subida del 13% en mis acciones de Amazon, que junto con Adobe y Microsoft, es lo que tengo ahora. De todas formas, volveré a comprar Apple, después del buen resultado que me han dado en lo que vá de año.
27 Apr 12

@mistol

Comparto tu prefrencia por el Nasdaq, enhorabuena por lo de Amazon.

Hace meses rete a los gestores "value" a encontrar un fondo que hubiera batido al nasdaq 100 en los ultimos cinco años, aun estoy esperando.

El argumento del algunos es que cinco años no son nada, si sobretodo cuando no se gana dinero, si no que se lo pregunten a los japoneses despues de casi 20 años, aun estan a un 80 % de maximos.

Saludos

30 Apr 12
@Bolsaymercados:
Efectivamente cinco años en la historia de un inversor no son nada.  Es más, uno de los mayores y mejores  especuladores de todos los tiempos, Kostolany, decía que serán nuestros nietos quienes confirmen si hemos sido buenos inversores.
Como siempre, un fuerte abrazo.
1 May 12

@Luis1

Hola Luis, como ya comentamos en su dia soy consciente de que jugamos en ligas diferentes, ni mejores ni peores pero diferentes.

La mia es la de " dame el pan de hoy"

Saludos