Una de las mejores entrevistas de Jim Rogers de los últimos tiempos en el programa de la BBC "Hardtalk", los argumentos son los de siempre pero en esta ocasión  Rogers me ha parecido mas convencido, mas seguro de su mensaje.
En primer lugar ha hablado de que los países creditores ( es decir los que ahorran y nos prestan) están en Asia, que este siglo sera indiscutiblemente liderado por ese continente, que el único problema verdaderamente importante y salvable que tiene China o India es el de la escasez de Agua.
Una vez mas nos ha hablado del gran problema con los precios de los productos agrícolas, cada vez tendremos menos posibilidades de obtener productos  de alimentacion básica a los precios actuales, la única posibilidad es que los precios suban de forma considerable.
Ago parecido opina con el petróleo y el resto de materias primas, no duda de que seguirán subiendo de precio, entre otras razonas estas subidas se producirán por la perdida de valor del papel moneda en la mayoría de países occidentales, los gobiernos no pueden pagar sus deudas, la única solución es la inflación.
Como siempre un Jim genial y clarividente.
Quizas tambien te interese :