Bolsaymercados

Inversor y especulador en Bolsa y Mercados Financieros

La mejor forma de operar con opciones.


Escrito 24 May 13
Hemos detectado una oportunidad de especulación, esperamos a que el valor se tome un respiro para poder entrar , la idea es  asegurar  el posible éxito de la operación con el  menor riesgo posible, el esperado pull-back se  produce y entramos en la posición.
 
Ya estamos dentro del valor, como es normal el pull-back sigue, cuando hay caídas es muy difícil encontrar el punto mínimo de suelo,  hemos abierto  la posición con opciones, sabemos que la volatilidad es alta y el precio pagado por ellas caro, perdemos ,mucho.
 
Después de varias sesiones de caídas el valor se recupera, sube con fuerza, como es habitual la volatilidad baja y aun no hemos recuperado el precio pagado por las opciones, hasta aquí nada nuevo.
 
Pasan las sesiones, el valor sigue subiendo pero sin tanta euforia, nuestras opciones han subido algo de precio pero el efecto del paso del tiempo y la baja volatibilidad les esta afectando, quizás nos hemos equivocado al comprar un vencimiento tan cercano.
 
Han pasado tres semanas, el valor ha subido mas de un 5 % desde que lo compramos, nuestras opciones casi no se han movido, cada día  que se acerca el vencimiento les afecta mas el paso del tiempo, si las subidas no siguen podemos perder el total de lo invertido, la próxima vez mirare mucho mas que opciones compro. 

 

Comentarios (0)