Bolsaymercados

Inversor y especulador en Bolsa y Mercados Financieros

Susto y Remedio


Escrito 16 Jun 11

Por si alguien no lo recuerda el año pasado, concretamente el dia 10 de Mayo después de fuertes caídas como las de los últimos días, el Ibex-35 reboto con fuerza, nada menos que un 14,43 %.

Por aquel entonces publique un post titulado "susto y remedio", lo que contaba en aquellos días se puede aplicar perfectamente a la situación actual.

Articulo publicado el 22 de mayo del 2.010

"Hace unos días les comentaba que a cada susto un remedio, hace dos semanas el Plan de Ayuda de la Unión Europea y al día siguiente el subidón , mas de un 14 % de subida en el Ibex-35. En muchos momentos de la sesión de hoy ya nos habíamos comido el 100 % de esa subida.

Cuando aparecerá el remedio, el notición para otro subidon, no lo se quizás hoy o mañana o dentro de unas sesiones ¿Quien sabe? .

Recuerdan lo que les dije el mismo día 10 de Mayo , minutos después de que cerraran los mercados, con una subida de mas de un 20 % en algunos valores, pues sigo pensando lo mismo:

"Como Seguidores de Tendencias hemos de ser fieles a nuestra metodología, de momento las tendencias siguen siendo Bajistas, el 100 % de los valores que seguimos son bajistas. ¿Estamos en la antesala de una nueva Tendencia Alcista?, lo sabremos en pocos días, nunca seremos los primeros en detectar un suelo o un techo de mercado".

 

Comentarios (0)