Tomaremos como referencia para analizar el mercado de acciones al Indice D ow Jones Industrials, bueno en realidad al ETF que replica su precio denominado "DIA", veamos la evolución de las ultimas semanas.
El pasado 1 de Mayo marco máximos de los últimos años, concretamente a 132,53 $ , a diferencia de los indices europeos el Dow Jones- DIA esta muy cerca de máximos históricos pre-Lethamn  ( 141,12 $), a partir de ese punto se produjo un pull-back de aproximadamente un  10 %.
Ese retroceso marco mínimos el 4 de Junio en 120,78 $, desde entonces hemos ido recuperando paulatinamente posiciones, con movimientos alternados de subidas y bajadas, aun en los peores momentos de noticias sobre la crisis bancaria europea el indice se ha mantenido con relativa fortaleza.
Que escenarios consideramos como posibles, en primer lugar de confirmarse la subida de hoy entraríamos en Tendencia Alcista, esperamos que con mas recorrido que la anterior del día  16 de Junio que solo  duro dos días. 
Un primer objetivo de subida estaría en un entorno de entre un 3 % a un 5 % , de producirse nos acercaríamos a  máximos anteriores, formando un posible Techo de Mercado, en ese punto nos mantendríamos fuera del mercado, para los mas agresivos incluso bajistas.Esperaremos acontecimientos.