Bolsaymercados

Inversor y especulador en Bolsa y Mercados Financieros

Todo sigue mas o menos igual


Escrito 28 Aug 12

 

Una vez acabadas las vacaciones  hemos actualizado todos los sistemas, la verdad es que  no esperaba grandes cambios, todo sigue mas o menos igual , pero mejor  vamos por partes.

 

 

Indices de Acciones

 

 

Hemos alcanzado y superado  los máximos del mes de  Mayo, como ya anticipamos  en repetidas ocasiones, han destacado en esta subida los indices europeos que ademas partían de posiciones inferiores, de hecho en la ultima clasificación de  Fuerza Relativa- FR destaca en cuarta posición el  Dax Aleman.

 

Es un momento delicado, no es fácil posicionarse en estos momentos en el mercado de acciones, de seleccionar una dirección seria en el lado Bajista, siendo en esta ocasión mas  contrarían que  seguidor de tendencias,  pero teniendo en cuenta que  el riesgo es elevado.

 

 

Materias Primas

 

 

Vemos como poco a poco van destacando  grupos de materias primas, si antes del verano fueron los  Granos lo que se revalorizaron mas de un  40 % en estos momentos vemos muy fuertes tantos a los  Metales Preciosos como a los derivados del  Petroleo.

 

Creemos que poco a poco todas ellas se revalorizaran notablemente, por eso es bueno el fijarse en las que aun están rezagadas.

 

www.bolsaymercados.com

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!