Bolsaymercados

Inversor y especulador en Bolsa y Mercados Financieros

¿Y ahora que ?


Escrito 15 May 12
Estoy en liquidez total, la única operación que he hecho en los últimos días es cambiar un puñado de dolares a euros, los mismos que cambie hace pocos días a 1,3 2 €, es la única operación que suelo hacer por impulso.
 
En cuanto a Materias Primas la cosa esta muy negra, mejor dicho muy roja, casi todas están en Tendencia bajista y en mínimos de las ultimas semanas, tan solo se salva el Gas Natural, curioso que el farolillo rojo durante años sea ahora el de mejor comportamiento.
 
Los Índices de Bolsa no están mucho mejor,  unos han caído unos mas que otros,  el gran  fiasco ha sido de los paises emergentes, los americanos aun bajando están manteniendo el tipo, algunos como el Nasdaq 100-QQQ con rentabilidades aun muy importantes YTD.
 
Dentro de los Sectores se mantienen fuertes dos antiguos conocidos de los lectores de este blog, Home Builders-XHB y Biotecnologia-XBI, han liderado  muchas semanas los primeros puestos de Fuerza Relativa.
 
Esperaremos a que paren las bajadas y nos apuntaremos al primer carro Alcista, esta vez no hemos aprovechado las bajadas, pero después de los cambios en nuestro criterio de Tendencia Global, intentaremos no quedarnos fuera en las próximas.
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!