Perfil privado

Sobre mí

Empresa ¿Quienes somos?

CREDIKE es una empresa formada por economistas cuyo fin principal es el asesoramiento y gestión de servicios financieros, intermediando tanto con particulares, profesionales libres, agencias inmobiliarias, promotoras, etc..

En CREDIKE creemos fuertemente que por realizar el mejor asesoramiento debemos mejorar constantemente, con el fin de dar un servicio eficiente a nuestros clientes, por ello tenemos nuestros valores:

* Rapidez y dedicación exclusiva
* Comunicación constante
* Rapidez y dedicación
* Transparencia total en el asesoramiento
* Flexibilidad de horario
* Búsqueda de la mejor hipoteca por su perfil
* Firma en 15 días, con toda la documentación aceptada
* Sin compromiso hasta la firma
* Respuesta en 24 horas
* Y por supuesto, ESTUDIO GRATUIT
Capital privado a su alcance

Estamos especializados en la concesión de préstamos de capital privado para ofrecerles soluciones urgentes de liquidez. Gracias al capital privado obtendrás liquidez para solucionar los problemas de: atrasos en los pagos, RAIASNEFEMBARGOS o para paralizar la subasta de tu vivienda.

Gracias al capital privado conseguirá ese crédito que tanto necesita para ponerse a día, y una vez solucionados esos problemas que tanto le agobian reconduciremos ese capital privado a la entidad bancaria que le ofrezca la cuota mas baja

Transparencia y seriedad son nuestras premisas. Todas las operaciones de capital privado, previa aceptación económica del cliente se formalizan en una hipoteca privada, firmada ante notario. Buscamos la solución que más se adapte a sus necesidades, pudiendo llegar hasta el plazo de un año y desde un 15% de interés.

Últimas publicaciones

Grupos

Ver más

Grupos


Artículos



Artículos comentados


Carteras virtuales