Funds People publica hoy un interesante artículo firmado por Macarena Muñoz y titulado " Los discípulos españoles de Warren Buffett". En él, una serie de destacados gestores que siguen la filosofía del "value investing" responden a una serie de preguntas, las mismas para todos ellos. El objetivo es conocer un poco mejor que entienden ellos por "value investing", como definen su estilo de gestión y a qué gestores siguen o admiran.

Todas las respuestas son interesante y pienso que aportan alguna información sobre los gestores. Pero me gustaría destacar dos aspectos. 

El primero, que las respuestas de los gestores de Bestinver, comparadas con las de otros gestores, son realmente escuetas, directas, sencillas. Ven el "value investing" como un estilo de vida. 

El segundo, la respuesta de Iván Martín de Aviva Gestión, que resalta lo que pienso que es una de las características fundamentales del estilo de valor: la paciencia frente a la ansiedad. También me ha llamado la atención que ha sido el único gestor que, a la pregunta sobre qué gestores sigue o admira, ha mencionado a los gestores de Bestinver. Bravo!

http://www.fundspeople.com/noticias/negocio/6254/Los-discipulos-espanoles-de-Warren-Buffett