| TELEFÓNICA con la BlockChain DTL creo que acertadamente intenta demostrar las capacidades de la tecnología blockchain en combinación con un proceso tradicional de financiación y con un mayor número de inversores. Lo que si es cierto es que con el innovador uso de esta tecnología digital, todos los participantes están promoviendo el desarrollo de procesos más eficientes y transparentes en la economía |

 

La BlockChain tecnología de contabilidad distribuida, DLT por sus siglas en inglés, permite compartir, almacenar y asegurar datos sin intermediarios centralizados mediante una red distribuida y eso abre nuevas oportunidades en cuestiones ligadas a la transparencia.

 

Hay empresas que aprecian y valoran  la tecnología BlockChain y creo que deberían aprovechar el momento e implementar monedas digitales corporativas.

 

Como firme defensor de BlockChain y la  Tecnología de Contabilidad  Distribuida DTL e insistiendo continuamente en que puede que no sean solo bitcoin o Ether, pero que las  criptomonedas pronto se harán omnipresentes. La DTL o la  Tecnología de Contabilidad  Distribuida que es realmente lo importante de BlockChain y las criptomonedas, será una ventaja para las empresas que estén dispuestas a evolucionar y anticiparse como veíamos con  Telegram y el anuncio de su ICO;  o como demostró Telefónica con LUCA que abre la posibilidad de que cualquiera pueda ser dueño de sus datos y ser participe del beneficio que genera a otras compañías con su cuarta plataforma y quien ahora podría aprovechar y estudiar como saber enseñar a sus clientes a monetizarla; o  su emisión de deuda corporativa usando esta tecnología. Se me ocurre un gran momento para que telefónica realizara una gran ICO  e implementara su token en por el Bot de IA de la Start Up Tigereum.io , quien ya tiene su Token  (TIG) cotizando en los Exchanges y cuyo Robot de Inteligencia Artifial ya está siendo exitosamente probado en su versión Beta y está dispuesta a ser multiplataforma, lo que se traduciría en importantes sinergias para ambas y sin esfuerzo económico ni apalancamiento económico para ninguna de las partes, dando como fruto un gigante tecnológico BlockChain.io y adelantando a Telegram quien tiene aún por delante una ardua tarea. Por diferentes motivos creo tendría un gran golpe de efecto como consecuencia y matando varios pájaros de un tiro sobre todo para Telefónica para conseguir como Kodak con su híbrido entre Rig de minería-ASIC para bitcoins que que sus acciones salten un 100% en un día y comprobar como por fin puede ver aliviada su pesada losa de deuda al tiempo que la dotaría del músculo financiero y liquidez suficiente para Opar en vez de ser Opada. Fulminar las posiciones cortas de un plumazo. Sinceramente pienso que podría realizar un movimiento completo BlockChain, que bien ejecutado sería sin duda su panacea, pues está en el sitio adecuado y en el momento justo.

 

Quiero aprovechar para recordar que  la historia empresarial nos ha enseñado que quien ha sido Inteligente, intrépido y arriesgado sabiendo anticiparse ha salido reforzado. 

 

Muchas empresas  todavía no saben qué hacer con las criptomonedas, principalmente porque no las entienden.

 

En cuanto a los posibles caminos a seguir por las empresas pueden ser varios pero una cosa es ya segura; ya tenemos empresas verdaderamente disruptivas que se han dado cuenta que las criptomonedas ya son una herramienta muy poderosa para que la gente recupere su libertad y poder fidelizar a sus usuarios. 

 

Es como en su día la adaptación al correo electrónico  y las ventas por internet, pues no adaptarse a BlockChain DTL integralmente y por ende a las criptomonedas será lo mismo, simplemente no se debe  posponer y será prohibitivamente costoso para las empresas  se queden atrás cuando el resto del mundo avance. El cambio puede no venir de donde lo esperarías, pero viene!

 

Podríamos seguir con un largo etc de ejemplos  a nivel mundial pero lo más importante  insisto y repito una vez más es que creo que aquí hay una posible sinergia y que pueden hacer un buen trabajo juntas (empresa y tecnología) por la sociedad.

 

Fuente BSDSC (BlockChain Smart Data SISTEM Corp.) Consultora independiente BlockChain.

 

Algunas partes de este documento técnico se publicaron anteriormente en las siguientes publicaciones;

 

Finect;

https://www.finect.com/usuario/Carrion80/articulos/blockchain-dtl-monedas-digitales

 

https://www.finect.com/usuario/Carrion80/articulos/blockchain-base-criptoeconomia

 

https://www.finect.com/usuario/Carrion80/articulos/bancos-redes-sociales-fintechs-pujan-tomar-delantera-criptoeconomia-blockchain

 

https://www.finect.com/usuario/Carrion80/articulos/blockchain-4a-revolucion-industrial-internet-20

 

https://www.finect.com/usuario/Bloger@digital/articulos/gobiernos-aprecian-tecnologia-blockchain-implementar-monedas-digitales-nacionales

 

https://www.finect.com/usuario/Bloger@digital/articulos/telegram-planea-lanzar-criptomoneda-blockchain-traves-ico

 

https://www.finect.com/usuario/Bloger@digital/articulos/ico-empresa-io

 

 

Información importante:

 

Lo anterior es estrictamente informativo y no debe ser considerado como una oferta o petición para negociar en cualquiera de las inversiones mencionadas en el presente documento. BSDSC (BlockChain Smart Data SISTEM Corp.) no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales contenidos en este documento y rechaza expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones en la información y los materiales. Cualquier investigación o análisis utilizado en la preparación de este documento ha sido obtenido por BSDSC para su propio uso, y la entidad puede haber actuado por su propia finalidad. Los resultados así obtenidos se ponen a disposición sólo por coincidencia y la exactitud de la información no está garantizada. Una parte de la información en este documento puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros o rendimiento financiero futuro de los países , mercados o empresas. Estas afirmaciones son sólo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente. El lector debe hacer su propia evaluación de la exactitud y pertinencia de la información contenida en este documento y hacer tales investigaciones de forma independiente, si él las considere necesarias o convenientes para el objetivo de esta evaluación. Cualquier opinión o estimación contenida en este documento se hace con carácter general y no debe ser considerada por el lector como un consejo. Ninguno de los empleados o agentes de BSDSCha dado ninguna consideración y tampoco ha realizado ninguna investigación sobre los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares del lector, de cualquier persona o grupo de personas. En consecuencia, no se da ninguna garantía y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja directa o indirectamente del lector, cualquier persona o grupo de personas actuando según la información, opinión o estimación contenida en este documento. BlockChain Smart Data SISTEM Corp. se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones a sus opiniones expresadas en este documento en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Disclaimer:

Actualmente no tenemos posiciones en ninguna acción mencionada, y no planeamos iniciar posiciones dentro de las próximas 72 horas.

No  hemos recibido compensación por ello. No tengo  ninguna relación comercial con ninguna compañía mencionada y/o cuyas acciones se mencionan.

 

Las opiniones contenidas en este documento son sólo informativas para que puedas conocerme mejor y no deben interpretarse como una recomendación para comprar o vender las acciones mencionadas o para solicitar transacciones o clientes. El rendimiento pasado de las compañías discutidas puede no continuar y las compañías pueden no alcanzar el crecimiento de ganancias según lo previsto. La información contenida en este documento se considera adecuada, pero bajo ninguna circunstancia ninguna persona debe actuar sobre la información contenida en el mismo. No recomiendo que cualquier persona actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación específica.