Cesar_Antonio_Perez

Investigador, trader, emprendedor, escritor y entrenador de traders internacional.

Con la celeridad precisa


Escrito 27 May 15

Estimado amigo, permanece atento y no te dejes arrastrar por Doña Precipitación. El ansia por querer avanzar a una velocidad que no te corresponde puede resultar fatal. Cada situación consume su tiempo, y tenemos que entender y aceptar que no podemos hacer nada para evitarlo. Actúa siempre de la mejor manera posible y no ceses de inyectar energía a favor de tu propio progreso, pero confía en la vida y no te resistas a las leyes naturales. Todo llega cuando ha de llegar, tranquilo.

Por cierto, el hecho de que el conocimiento válido sea aplicable a cualquier producto y espacio temporal, como hemos mencionado en otras ocasiones, no quiere decir que te descentres de tus propósitos. Es decir, una cosa es que preveamos que algo puede suceder y otra muy diferente es que consideremos oportuno participar en ello. ¿Me explico? Cada asunto en su lugar y a su debido tiempo, pues ante todo hay que preservar el orden.

Una mente ordenada dispone de la capacidad de realizar su cometido con lucidez. La claridad es fundamental, sin ella fácilmente nos invadirá la confusión. ¿Y ante la duda? Todo o nada nos valdrá. Pero esto no va contigo, ¡tú ya sabes lo que quieres!

www.tradingconproposito.com


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!