Cesar_Antonio_Perez

Investigador, trader, emprendedor, escritor y entrenador de traders internacional.

Todo es para todo, nada es excluyente


Escrito 28 May

El conocimiento auténtico es universal. Un protocolo de trading que no se pueda aplicar con acierto a todos los productos cotizados y en cualquier espacio temporal, no es sostenible. Mucho cuidado, porque si contamos con una metodología que no se sustenta en el funcionamiento real del mercado, podemos caer en el desatino de creer que hemos encontrado la pepita de oro y en realidad lo que poseemos es la semilla de nuestra propia ruina y tedio.

Pero no te preocupes, por algo se empieza. Te doy la enhorabuena porque con empezar ya recorriste gran parte del camino. Con ello no quiero decir que estés a un paso, pero casi. Sólo tienes que permanecer muy atento y escuchar minuciosamente todo lo que se te expresa, para que no te pierdas ningún detalle.

Cualquier protocolo de trading debe tener en consideración, al menos los tres elementos esenciales que Allan Kardec nos revela entre líneas en uno de sus tratados: Sentido Direccional, Fuerza y Configuración. Investiga sobre este asunto y permitirás que, tarde o temprano, el fruto madure con naturalidad.

www.tradingconproposito.com


Comentarios