CompartirTrading.com

Director de trading de http://CompartirTrading.com

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

¿Hasta cuándo nuevos máximos?


Escrito 7 Nov 14

@CompartirTradin Buenos días compañeros, acabamos la semana con subidas a nuevos máximos históricos en Dow y SP, una jornada más, habiendo perdido ya la cuenta de todas las veces que las ha superado. DAX por fin rompió ayer la barrera de los 61,8%, lo hizo después de la charla del presidente del BCE, Mario Draghi, pero la subida que se consumó en minutos de más de 170 puntos, acabó siendo absorbida en una hora por el mercado. Ya hemos dicho varias veces, que las subidas por noticias se suelen absorber bastante rápido, y que comprar con la noticia es una muy mala opción, ayer quedó demostrado una vez más. Para hoy, tenemos noticias en EEUU, datos de desempleo a las 14:30 y discurso de la presidenta Yellen a las 16:15h, así que la tarde puede ser movidita. La volatilidad en DAX, la tenemos en 20, bastante lateral en los últimos días, con picos de 22-24. Vamos a ver el aspecto técnico de los diferentes índices.

Empezamos por el DAX, una vez roto el nivel del 61,8% y el patrón de cortos en diario en el 9300-9327, ya sólo nos queda el nivel del 76,4% en el 9525, con el cierre de GAP pendiente por arriba en el 9540 y pull-back en diario al 9546, veremos como reacciona en estos niveles. Para hoy, tenemos un GAP en la apertura que podríamos ir a cerrar, del 9440 al 9400. Toca esperar, teniendo en cuenta que hoy la sesión no tiene noticias, veremos si el precio se mueve mucho esta mañana, a la espera de las noticias americanas.

En cuanto al DOW, poca cosa que decir, ayer marcó un nuevo máximo, tenemos aún pendiente el final de extensión cerca de los 17800 puntos. Nada más que decir.

Por último, el SP, está igual que su homólogo, con la única diferencia, que el precio no hizo el pull-back al 2010, ya que DOW hizo subir el precio.

Hoy toca esperar, final de semana con las noticias que tenemos en EEUU, puede ser un día importante, teniendo en cuenta las subidas que llevamos, podemos ver una recogida de beneficios, pero eso sólo son suposiciones. Veremos como se desarrolla el precio.

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de    CompartirTrading.com

P.D.: Recuerda que estás invitado a los webinars gratuitos que impartimos en Octubre 2014 – estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda! Más info:

http://compartirtrading.com/2014/11/01/webinarios-de-trading-gratuitos-noviembre-2014-y-curso-de-trading-presencial-y-online/

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!