ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

China cambia su modelo económico y no dependerá tanto de las exportaciones


Escrito 7 Sep 15

La gestora M&G nos mostró la visión de la gestora sobre el mercado en esta segunda parte del año.

Como en el caso de Conecta Capital son optimistas sobre el mercado y creen que esta ha sido una pequeña corrección pero que de aquí a finales de año los índices  europeos y americanos pueden tener rentabilidades cercanas al 5%. Opinan que parte de la caída en el mercado Chino es debido al cambio de la economía exportadora hacia una economía de consumo, en el que baja tanto el crecimiento económico como la compra de Materias primas.

Dentro de la amplia gama de fondos que la  gestora comercializa en España, los gestores nos han presentado 4 fondos que creen pueden ser interesantes hasta finales de año.

El primero de ellos ha sido en conocido Dynamic Allocation, que ha aprovechado  la gran  liquidez que tenía el fondo para comprar Renta Fija zona euro, así como divisas emergentes y Japón y en Renta Variable de Alemania, Italia e Inglaterra.

Otros de los fondos presentados es el M&G Global Basic con una estrategia similar al anterior pero con menos peso en Renta Variable; M&G Global Growth, fondo de autor con una cartera de unas 30 empresas que se destaque por sus ventajas competitivas y que se puedan comprar en un momento en el que estén baratas porque hayan sido castigadas por el mercado.

M&G apuesta por la estrategias Value  a través de su fondo European Strategic Value. Opinan que este tipo de estrategia está empezando de nuevo a dar sus frutos, buscando que el total de la cartera siga esa estrategia.

En la parte de renta fija, M&G nos presenta el Floating Rates, fondo de reciente creación pero que está dando buenos beneficios mediante la inversión en este tipo de bonos que pueden aguantar mejor las caídas del mercado que el HighYield, tal y como hemos visto en estos últimos meses.

Hace unos meses fuimos participes de la presentación del M&G Prudence Allocation, fondos con una estrategia  similar al M&G Optimal Income, pero para perfiles más moderados que el anterior y que pensamos puede ser interesante para los clientes moderados de Conecta Capital y que introduciremos nuestro portfolio de fondos.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!