ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Conecta Capital mira hacia el futuro: construye una red de asociados para continuar con su expansión


Escrito 4 Dec 14

La empresa de asesoramiento financiero Conecta Capital sigue apostando por el desarrollo de su negocio y ha decidido crear una Red de Asociados que estará distribuida por todo el territorio nacional. En un primer momento han sido siete los profesionales que se han incorporado a la firma pero en las próximas semanas nuevos asesores financieros irán completando esta red que pretende ser eficiente, orientada a los clientes e independiente en la prestación de servicios de asesoramiento financiero, que se propondrán a inversores y ahorradores.

La independencia es una de las señas de identidad de Conecta Capital. Creada en noviembre de 2013 la compañía es la evolución del éxito que en 2005 se inicio con CGA Patrimonios, no ha dejado de crecer desde sus inicios gestionando las carteras de numerosos clientes que han apostado por el asesoramiento personalizado y la independencia.

En estos tiempos de escepticismo en los que los bancos han dejado de ser un referente a nivel de asesoramiento financiero, son muchas las personas que se han acercado e interesado por servicios como los que ofrece Conecta Capital. El cliente busca una atención personalizada e independiente sacando el máximo beneficio a sus ahorros. En Conecta Capital se ofrecen múltiples productos de ahorro e inversión para todo tipo de perfiles.

Con la creación de esta red de asociados, la Firma afincada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón busca convertirse en un referente en asesoramiento financiero e incrementar su servicio de atención al cliente personalizado.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!