Conecta Gap 2013 incrementa su exposición en la cartera con la incorporación de fondos de Renta Variable Nacional, Europea y Global debido a las previsiones alcistas que se esperan producir en los mercados en los próximos meses.

Se han comprado participaciones en el Fondo de Inversión DWS Concept Kaldemorgen siendo un 2,5% de la posición en la Sicav. También se han adquirido participaciones en cada uno de estos fondos: Siitnedif Tordesillas Sicav Iberia, EDM Inversiones, Allianz Europe Equity Growth Select, JP Morgan Europe Equity Plus A y el MFS Meridian Funds Global Equity A1 acumulando entre estas participaciones el 5% del total de la Sicav Conecta Gap 2013.

También se han incrementado posiciones en un 1% en el Fondo Halley Sicav Alinea A con la compra de participaciones. Conecta Gap 2013 ha decidido deshacer posiciones en los Fondos Credit Opportunity Class 2 y Optimal Income.

La rentabilidad neta de la Sicav en el año 2014 ha sido del 5,96% con una volatilidad del 4,23%. En la actualidad el patrimonio gestionado por Conecta Gap 2013 es de 9.466.347€ habiendo aumentado notablemente en el último ejercicio.