ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Conecta Gap 2013 Sicav incrementa su exposición en Renta Variable


Escrito 30 Jan 15

Conecta Gap 2013 incrementa su exposición en la cartera con la incorporación de fondos de Renta Variable Nacional, Europea y Global debido a las previsiones alcistas que se esperan producir en los mercados en los próximos meses.

Se han comprado participaciones en el Fondo de Inversión DWS Concept Kaldemorgen siendo un 2,5% de la posición en la Sicav. También se han adquirido participaciones en cada uno de estos fondos: Siitnedif Tordesillas Sicav Iberia, EDM Inversiones, Allianz Europe Equity Growth Select, JP Morgan Europe Equity Plus A y el MFS Meridian Funds Global Equity A1 acumulando entre estas participaciones el 5% del total de la Sicav Conecta Gap 2013.

También se han incrementado posiciones en un 1% en el Fondo Halley Sicav Alinea A con la compra de participaciones. Conecta Gap 2013 ha decidido deshacer posiciones en los Fondos Credit Opportunity Class 2 y Optimal Income.

La rentabilidad neta de la Sicav en el año 2014 ha sido del 5,96% con una volatilidad del 4,23%. En la actualidad el patrimonio gestionado por Conecta Gap 2013 es de 9.466.347€ habiendo aumentado notablemente en el último ejercicio.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!