ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Conecta Gap 2013 vuelve a rentabilidades positivas


Escrito 5 Nov 15

En los últimos meses se han producido importantes correcciones en los mercados que hicieron que Conecta Gap 2013 reestructurara su cartera. La estrategia de liquidez e ir haciendo nuevas inversiones a medida que se producían nuevas correcciones de mercado, ha favorecido notablemente la evolución en rentabilidad de la sicav en el último mes.

La rentabilidad acumulada en el año y sobre todo la rentabilidad de 12 meses empieza a estar dentro del objetivo anual mínimo que tiene este vehículo de inversión.

La volatilidad, que permite valorar el riesgo de la Sicav se encuentra dentro del rango que los gestores consideran adecuado, aunque a medida que se vaya reduciendo la exposición de riesgo esta se irá reduciendo al 3% Año.

La cartera actual que tiene Conecta Gap 2013 es la idónea para recoger la tendencia de los mercados. No obstante, el posicionamiento táctico  de ETFs RV, se reducirá poco a poco a medida que suban los mercados.

La posición actual en Renta Variable es del 31,39%. La rentabilidad acumulada en el año es del 1,49% y la rentabilidad en los últimos 12 meses es de 3,20%

Hoy se ha procedido a la venta del ETF ETF LYXOR ETF LEVDAX para recoger los beneficios obtenidos con esta inversión e incrementar la liquidez

En la actualidad Conecta Gap 2013 gestiona un Patrimonio de más de 12,8 millones de euros. La rentabilidad de la Sicav tanto en 2015 como en los últimos 12 meses sigue cumpliendo los objetivos planteados y las nuevas inversiones recogerán buenas rentabilidades a final de año.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!