ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Gesconsult sitúa la gestión flexible en el centro del mercado


Escrito 3 Jun 15

Ayer por la mañana la gestora Española Gesconsult, presentó en la Bolsa de Madrid un informe en que el argumentaba las razones por las que la gestión flexible es la mejor manera de conseguir interesantes rentabilidades en estos momento de crisis.

En la primera parte de la ponencia de Alfonso de Gregorio, Director de gestión, hizo un resumen sobre las incertidumbres que podemos encontrar en España y Europa a corto y medio plazo  y la necesidad de hacer una estrategia flexible para combatir esas incertidumbres sin grandes volatilidades.

Seguidamente David Ardura, subdirector de gestión, explicó las diferentes estrategias de inversión que están utilizando basadas en Renta fija con emisiones emitidas en dólares, compra de bonos flotantes, bonos ligados a la inflación y posicionamiento tanto en renta fija periférica.

En renta variable, invierten en empresas conservadoras con interesantes dividendos como por ejemplo la aseguradora AXA o BME o empresa que puedan conseguir interesantes beneficios por la recuperación económica como Inditex, Catalana Occidente o CIE Automotive.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!