ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

José R. Ramírez, Alejandro Carrasco, Álvaro Herráez y Francisco Uriarte, nuevos asesores de Conecta Capital


Escrito 10 Dec 14

José Ramón Ramírez, Alejandro Carrasco, Álvaro Herráez y Francisco Uriarte Colominas se han incorporado a la red de asesores financieros de Conecta Capital, en el marco de su Plan de Desarrollo establecido para 2014 y 2015, con el que pretende consolidar su estructura y apostar por el crecimiento. Asimismo, Gonzalo Gete se ha incorporado a la entidad como responsable de Marketing para encargarse de la elaboración de campañas on y off line y desarrollo de la marca a nivel nacional; así como Irene del Hoyo Lamaza, que pilotará el Departamento de Administración.

José Ramón Ramírez es licenciado en Administración y dirección de empresas por la universidad San Pablo CEU y Máster en Dirección comercial y Marketing por la Universidad Europea de Madrid. Ha trabajado en Banco Santander Chile, y CE Consulting Chile. Alejandro Carrasco es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Ha trabajdo en Corporación Atlas, Ebury Partners, BBK y CaixaBank.

Por su parte, Álvaro Herráez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM y MBA por Cesma,  con formación en Análisis Técnico por el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles. Ha trabajado en Banco Santander, Open Bank y Cesce. Por último, Francisco Uriarte es licenciado en Empresariales por la Coventry University (UK), MBA por el CEF y asesor financiero por  EFPA España desde 2008. Ha desarrollado su carrera en Banco Sabadell y Liberbank.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!