ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Los aspectos geopolíticos deberían tratarse como una oportunidad de inversión


Escrito 29 Jun 15

El pasado jueves fuimos a la conferencia que M&G Investment realizó en el Club Financiero Génova . Como ponente de la conferencia estuvo Juan Nevado Co-Fund Manager que hizo una interesante presentación sobre la situación financiera global, poniendo mas interes en la situación financiera Europea y Americana. Entre las diferentes opiniones y datos que nos presento, destacar su apuesta por la buena selección  de renta fija para una buena gestión de fondos, apostando empresas Europeas y americanas en caso de elegir valores de Renta Variable.

Después realizó una presentación de su nuevo Fondo de Inversión, M&G Prudent Allocation Fund, que busca rentabilidades positivas en la inversión mediante una gestión flexible con un importante peso en renta fija y eligiendo los mejores activo que puedan encontrar en el mercado independientemente del sector o país; además poder realizar inversiones en derivados para poder cumplir los objetivos marcados, siempre bajo un prisma de bajas volatilidades

En el turno de preguntas, muchos participantes aprovecharon para conocer cuál era la opinión del Sr. Hurtado sobre la crisis Griega, Petróleo y la Paridad Euro/dólar. Aunque sobre los tres temas no quiso profundizar en exceso, aunque  si comento que sobre la crisis griega uno de los factores que podían influir era la naturaleza política de la UE  y no económica que podía afectar mucho a la hora de tomar decisiones.

Si recalco en varias ocasiones que todos los aspectos geopolíticos y la alta volatilidad debían tratarse como una  oportunidad de inversión para la toma de posiciones en distintos mercados, países y sectores.

 

Comentarios (0)