ConectaCapital

http://conectacapital.com

Madrid. Madrid.

Una gestión flexible con Seven Capital Management


Escrito 5 Mar 15

Johan Schwimann CEO de la gestora Seven Capital Managment que junto con Myle Trinh de la agencia de valores Ursus han hablado de dos de sus fondos.

El primero, Seven Risk Allocation es un fondo Mixto Flexible con mas 5 años en el mercado con una rentabilidad media en 3 años del 3.36% con una volatilidad del  4,70%.

Merece destacar su gestión flexible que ha permitido reducir la perdida en momento de caída del mercado, consiguiendo batir al Benchmark en momentos de rallyes bursátiles.

El segundo de los fondo presentados por la gestora francesa es el The Seven European Equity Fund. En este caso se trata de un fondo renta variable Europea haciendo una inversión solamente en empresas de gran capitalización, eligiendo de un universo de 200 compañías, un sesgo de entre 50 y 80 compañías.

Respecto su comportamiento, durante los últimos 3 ha tenido una rentabilidad media del 14%; siendo la volatilidad del 9,27%.

Es importante destacar que a la hora de elegir las empresas, su criterio de inversión se basa en el momentum de las compañías.

Unos de los pilares para  conseguir ganar a sus índices de referencia es una política de inversión flexible ponderando el valor añadido que el gestor pueda ofrecer en base a su alfa.

Seguiremos de cerca la evolución de ambos fondos para posibles incorporaciones en cartera.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!