En estos tiempos confusos a nivel nacional, con gobierno en funciones, autonomías en búsqueda de la independencia del estado, el pozo sin fondo de la corrupción… sin embargo a nivel financiero creo que de un tiempo a esta parte los inversores españoles estamos de enhorabuena, pues contamos con grandes gestoras y equipos de asesoramiento con quienes ir de la mano en este camino de la inversión. Y la tendencia es que cada vez hay más y de más calidad.

Sin más, únicamente quería hacer una mención a quienes considero unos grandes, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Pues tenemos la suerte de contar desde hace mucho tiempo con el equipo de Cartesio, con el de @AltairFinance, con Belgravia, con @Bestinver, estos últimos que a pesar de los cambios en los últimos años ha desembocado en la aparición de @azValor y en una futura nueva gestora por parte de Paramés; tenemos también a @MagallanesValue, tenemos a @Metagestion, al equipo de @Abante, de @Mutuactivos, contamos con asesores como @TrueValue1, Andrómeda Value, Munda Sicav; y tantos otros que hay y que vendrán.

Y por supuesto, la última mención para la comunidad de Unience, ahora Finect, que puso en marcha la Smart Social Sicav, algo de lo que sentirse orgulloso. Gracias @bolsacom y @AndresLlorente.

Creo que los españoles podemos estar tranquilos, y por supuesto orgullosos, de la variedad y calidad de los equipos españoles (no sólo de fútbol).

Feliz día de la hispanidad