Como consecuencia de lo ocurrido con Bestinver, he decidido diversificar mi cartera, y para ello he realizado un comparativo de muchas y muy diferentes gestoras.

Después de unos meses de documentarme, llegue a una fase final en el que me quede con 2 magníficas y conocidas gestoras, y una tercera de la ya que nunca había oído hablar hasta que alguien la mencionó en unience, y que cuenta con rentabilidades explosivas en alguno de sus fondos.

 

Finalmente me he decidido por contratar con Metagestión. Lo que me he llevado a contratar con ellos son bastantes cosas pero lo que más me ha gustado es la filosofía de inversión que encaja a la perfección con la idea que yo tengo de cómo deben de ser las inversiones.

Aprovechando unos días de vacaciones solicité una reunión con algún gestor para poder hablar con ellos y exponerles mis dudas. Me reuní con Javier Ruiz  @ jruizruiz, quien me atendió muy amablemente, y a quien le expuse todas mis dudas.

Como todo lo que vi me gustó y confirmó todo lo que llevaba meses investigando me decidí por contratar un Metavalor Internacional para mí, y una par de días después otro par mi hijo recién nacido.

 

Espero que este nuevo año nos traiga grandes rentabilidades.