Desde hace tiempo vengo siguiendo en esta gran red social la creación de la Smart Social Sicav que como sabréis casi es ya una realidad. Intuyo que la gente que esta detrás de este grandísimo trabajo ha hecho un esfuerzo titánico para llegar al punto en el que nos encontramos actualmente. Y cual es mi sorpresa, que yo, una hormiga de este inmeso hormiguero es agraciado con un didáctico libro de Peter Lynch por uno de los creadores de esta Sicav: @andresllorente.

Pues bien, queriendo corresponder de alguna manera a este grandísimo trabajo, he decidido que el libro retorne a la misma persona que lo regaló pero firmado por todo aquel que quiera corresponder con un agradecimiento y un recuerdo de todos los que participamos en esta gran aventura y lo conserve como una valioso tesoro donde valoramos su enorme esfuerzo para que esta SICAV sea una realidad.

Hoy he enviado el libro firmado y con mi nick: @dosflores a @ David7252 para que siga la cadena de agradecimiento. Os animo desde aquí a que sigáis la cadena y compartáis entre todos este maravilloso regalo. Si a alguien le llega el libro y no tiene a quien enviarlo, le ruege se ponga en contacto conmigo por privado para ver que podemos hacer o a quién enviárselo antes de dar por finalizado el proceso ya que intentaré llevar un seguimiento del libro y apuntar a aquelas personas interesadas.

Un saludo

Óscar Montesinos.