Dosflores

Soy informático y pretendo aprender del mundo financiero para poder hacer crecer mi patrimonio sin grandes pretensiones, sólo por el placer de ahorrar.

Santa Pola. Alicante. ESPAÑA.

Impuestos y casos Gürteles


Escrito 7 Oct 09

El tema de impuestos pensaba que estaba claro, el PSOE sube los impuestos y un montón de gente cambia su voto de un partido a otro. ¿Pero eso nos garantiza que no nos suban los impuestos cuando la deuda no para de crecer? No, claro que no, da igual que color gobierne, tanto uno y como otro tirarán de la cuerda que nos puede ahogar pero no matar y es la cuerda de los impuestos. Es la cuerda que siempre está a mano y la que suele dar dinero rápido para tapar los agujerillos que se van haciendo en los ayuntamientos que hoy en día se parecen más a un queso de gruyere que a un edificio en sí. La cuerda que se convierte en avaricia de unos y de otros que dicen que nos gobiernan y de los que muchas veces dudo porque pienso que lo que hacen es vivir a nuestra cuenta y de nuestro sacrificio. La cuerda que me ha subido los impuestos municipales un 7,34% respecto al año anterior y eso que nos prometieron una congelación.

Lo que me preocupa que de la cuerda tira uno de los Ripollistas más afines (el movimiento sustitutivo de Camps dentro del PP) y con posibilidad de acercarse a la Generalitat.Valenciana, es decir, más de lo mismo, porque cuando uno busca solucionar sus problemas con la avaricia de los impuestos, es que no sabe gestionar ni su propia economía.

Un saludo de una afectado por todas las subidas de impuestos de todos aquellos de los que me gobiernan.

Comentarios (3)

7 Oct 09
En cuestiones de política creo que hay que intentar buscar al menos malo. A ver si introduciendo este tipo de competencia, alguna vez llegamos a uno bueno. Mezclas subida ayuntamental (pondría una carita pero el sistema aún no deja :) de impuestos con subida estamental de impuestos. Creo que las medidas a tomar no son las mismas exactamente. Aunque ambas pasan por la acción número uno: Reducción del gasto. -Digo yo que de 600 asesores podemos pasar a 60. -No es posible contratar a más funcionarios. -Desde luego en mi ayuntamiento no hace falta una Concejalía de Sanidad. -NO a la duplicación de servicios. Si no Churchill ya definió la situación resultante: Una nación que intenta prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.
8 Oct 09
Escuche en la radio que también puedes acudir a la manifestación que convoca: http://lasclasesmedias.blogspot.com/ Saludos

Dosflores Soy informático y pretendo aprender del mundo financiero para poder hacer crecer mi patrimonio sin grandes pretensiones, sólo por el placer de ahorrar.

8 Oct 09
Gracias, conocía la página pero nunca había entrado, a Enrique de Diego le perdí la pista en cuanto volví a casa currar y le cambiaron el horario de emisión del programa.