(Enbolsa)

Principios basicos de bolsa


Escrito 26 Mar 12

  El mundo de las finanzas suele ser una gran incógnita para todo aquel que nunca lo ha transitado. Despierta la curiosidad de la mayoría, pero el miedo al desconocimiento, el no saber por donde empezar, hacen que el impulso de aprender quede en mero pensamiento. Hoy en día tenemos a nuestro alcance muchísimas formas de aprender, libros, cursos de formación, salas de bolsa, plataformas que simulan a las inversiones reales con dinero virtual, juegos online….y los montantes para empezar a operar no son desorbitados. 

La primera impresión que obtiene un observador principiante de la bolsa, es que se trata de un juego de azar, y nada más fuera de la realidad.

 
La bolsa esta formada por personas, compradores y vendedores gobernados por un comportamiento humano, por unos patrones comunes que producen la ambición por ganar mucho rápidamente frente al temor de perder y sufrir perdidas devastadoras. Esto hace que no sea un juego al azar sino un equilibrio constante entre la oferta y la demanda de precios.
Seguir leyendo

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!