Ener

Con permiso...


Escrito 12 Nov 15

Saludos a todos.

Desde hace algún tiempo (varios años ya...) vengo siguiendo los múltiples artículos e iniciativas que han ido surgiendo en esta red social y he de decir que cada día me ha sorprendido más la valiosa información y opiniones que los diferentes partícipes vuelcan habitualmente en ella.

Sin duda creo que supone un foro muy interesante tanto para el aprendizaje como para la discusión y el debate de ideas acerca del mundo financiero que desde hace unos años parece que se ha hecho mucho más visible (especialmente desde la debacle de 2008).

Por diversos motivos hasta ahora no he tenido la oportunidad para participar de una forma más activa, algo que espero poder mejorar en breve.

En todo caso simplemente considero necesario presentarme aunque sólo sea con este mínimo de información dado que al haber ido siguiendo desde hace tanto tiempo las publicaciones de los diferentes usuarios, casi que ya conozco la visión y estilo de muchos de vosotros y; sin embargo, no he sido capaz de realizar aportación alguna a tantas propuestas y opiniones que han surgido en todo este tiempo.

Felicitar a @Kaloxa y todo el equipo de Unience por el fantástico recorrido que ha tenido hasta ahora y espero que siga así por mucho tiempo.

Por mi parte simplemente añadir que trataré a partir de ahora de aportar algo si es posible, aunque el listón está muy alto y en mi caso me considero un eterno principiante de casi todo.

Saludos cordiales.

Comentarios (2)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

12 Nov 15

Gracias @ener ... Los ánimos siempre vienen bien :)


25 Nov 15

Adelante @Ener, anímate a escribir reflexiones, dudas, consultas o
cualquier tema de actualidad que creas puede ser de interés traer
aquí. Solo hace falta interés para aprender y avanzar.