Esteban

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Fortalezas y debilidades de la economía española, según Fitch


Escrito 24 Feb 13

Segun Expansión y opina Fitch la economía española todavía tiene posibilidades fiscales para tirar adelante y salir de la crisis.

http://www.expansion.com/2013/02/22/economia/1361528405.html

Yo pienso que son algo mayores las debilidades que las fortalezas y que lo tenemos bastante dificil, ¿a vosotros que os parece?

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

24 Feb 13

A mí, Esteban ya sabes lo que me parece, llevamos seis años con la crisis y estamos cada día peor porque aplicamos las mismas políticas. 

Las agencias de calificación dicen que si se aplica la dación en pago, los inversores no vendrán, eso sí, la pobreza aumentará como el paro. Pero como manda el dinero, pues a aguantarse, ya sabes: el austericidio. Posiblemente, así, resolveremos el problema demográfico.

comparativadebancos Analista de mercados, escritor de artículos de economía y bolsa para pequeños y medianos inversores.

24 Feb 13

Se trasladan los deseos de recuperación o estabilización de la economía española para el otoño de este 2013.

Para el 2014, deberán verse algunos datos positivos en las cuentas públicas.

En el 2015, el impulso de crecimiento deberá ser lo suficientemente importante como para llegar a convencer claramente a los mercados de que España es un país de:  "Oportunidades, serio y responsable en sus dirigentes políticos y disciplinado en sus organos de control".

Ya sabemos que para finales del 2015 vienen las Elecciones Generales y el reloj político - que de eso entiende mucho- tiene puesta ...la cuenta atrás.