Para conseguir estar al día de las informaciones necesarias para el tratamiento de mis S.E. de Gestión , trato de estar conectado con la mayor parte de las web y medios de información economico-financieros.

Bloomberg

Reuters

Standard and Poor

MorningStar

Yahoo/Finances

Fund People

Visual Economy

Economist View

Artículos de muchos economistas como Paul Krugman, Nino Becerra, etc...

Resumenes trimestrales de Gestoras como Fidelity, Blackrock, Abante, ect...

Web de compañeros de Unience como Miguel (@MDRV) que tiene muchísima información en tiempo real.

La misma Unience, con multitud de información que personalmente voy extrayendo.

Las Informaciones y los extractos de los artículos son seleccionados por un programa experto de tratamiento de redes Semánticas, que las añade a unas Bases de Datos Semánticas, con Fecha, Fuente, Empresa ó Fondo, Parametro macroeconómico, etc..., que es mencionado y  que son consultadas por mis Sist. Expertos para la ayuda a la toma de la decisión final.

Mensual, trimestral ó anualmente son revisadas por el Sistema para su validación ó borrado, ante la duda, se me presentan todos los días una lista que yo personalmente soy quien decido.

Se que me faltarán muchas informaciones, pero de todas las maneras tengo más de 10000 reseñas ahora mismo activas y normalmente cada vez me entran más que las que salen, quiere decir que el sistema va aprendiendo y mejorando, aunque sigo diciendo que pienso que los mercados estan muy raros y volátiles y puede que no me funcienen bien del todo, por eso les sigo muy de cerca y estoy alerta a los mercados.

Esto solo es una parte complementaria y variable de la toma de decisiones, además están las reglas básicas de conocimiento financiero-bursatil y las reglas profundas de los expertos, que son las más variables y que normalmente más influyen en la decisión final y que hay que controlar , mejorar , ampliar y eliminar continuamente.

Espero vuestras opiniones, preguntas, apoyo con nuevas fuentes, aunque me he quedado bastantes sin nombrar y también como no, críticas a mi forma de tomar las decisiones apoyado en mis Sistemas y mi experiencia de más de cincuenta años.