Esta mañana he tenido una reunión con GPM, donde aparte de pedirle la automatización de traspasos entre Fondos y SICAV's, hemos hablado y me ha presentado un prototipo que implantarán próximamente a través de la plataforma de Inversis, pero específico para GPM y sus clientes, donde aparte de poder contratar con muchos fondos y gestoras nacionales, podremos contratar con SICAV's y Acciones.

Esto redundará en mucha más rapidez en la gestión de Fondos y Sicav , entre ella la nuestra SSS, todo ello integrado en una sola cuenta y un solo extracto.

Además tendrán una NewsLetter  muy interesante y completa sobre fondos, Sicav's , Gestores, Noticias confidenciales y otros muchos apartados. Un grupo de  de Preguntas y Respuestas interactivas y unas reuniones con las gestoras participantes, de 9 o 10 personas , donde nos cuenten sus estrategias y lo que esperan de los mercados.

Todo esto quieren implantarlo a partir de Septiembre, yo pienso ir probándolo y ya os iré comentando , pues me parece  muy interesante para la integración de todos mis fondos y Sicav's.

Que os parece a vosotros, se les ve con mucha gana de ponerse a la última en integración de plataformas Financieras/Bursatiles