Esta mañana he asistido a un Seminario de tres horas, sobre el MetaTrader y cual ha sido mi sorpresa, que nos han presentado a una empresa "Sistemas Inversores", que me han dejado impresionado con su presentación, estrategia de trabajo y sobre todo con sus Sistemas Automáticos y su forma de realizarlos, así como con los link´s, Kernell y otras herramientas que enganchan con el MetaTrader, además sus sistemas automáticos, son demandados por bastantes traiders profesionales, bancos y casa de inversión.

Nos han hecho bastantes ejemplos y para mi lo más importante, es que han hablado claro, sobre que no es nada facil dominar el Trading con sistemas automáticos.

Tienen herramientas para optimización, estadísticas  y  diseño de Sistemas con flujos de trabajo, espero seguir hablando con ellos, pues creo merecen la pena sus proyectos.

Como voy a asistir a más charlas sobre diversas áreas del MetaTrader, os seguiré informando.

En una palabra he descubierto que lo que yo hacía casi a mano con mis ordenadores en los 90´, ahora se hace con herramientas automáticas y si te decides a utilizarlos, pueden funcionar automáticamente.