FURHER

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Empresas Españolas: Facturación,...


Escrito 28 Jan

Desde la página del elEconomista ranking-empresas.eleconomista.es podéis acceder a:

Ranking Nacional de Empresas Españolas por Facturación.(ranking-empresas.eleconomista.es/ranking_empresas_nacional.html)

Se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial. El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas por Facturación muestra la posición en que se encuentran las 500.000 Principales Empresas de toda España según las últimas ventas registradas.

Mediante la siguiente tabla podrá realizar una búsqueda por el nombre de la empresa y podrá ver las empresas en una posición superior e inferior a la empresa consultada. También podrá filtrar las empresas por facturación, sector o provincia,...

Ranking Provincial de Empresas Españolas por Facturación. (ranking-empresas.eleconomista.es/#home-provincial)

Ranking Sectorial de Empresas Españolas por Facturación. (ranking-empresas.eleconomista.es/#home-sectorial)
El Ranking Sectorial de Empresas es una herramienta que permite saber la posición de una empresa respecto a todas las empresas del mismo sector de actividad.

A continuación le mostramos un listado con los principales sectores de actividad ordenados de mayor a menor según las ventas totales del sector. Seleccione cualquier sector para ver el ranking de todas las registradas por ventas del mismo.

¿Conocéis herramienta similar para empresas internacionales?


Comentarios