FernandoV

Aplicación del detective en casos de órdenes de alejamiento


Escrito 19 Jun

Posted by   on jun 19, 2013 in  blog,  Divorcio y Custodias Compartidas

Aplicación del detective en casos de órdenes de alejamiento

 

El papel de un detective privado en tema de maltrato, no es otro que informar del incumplimiento por ejemplo de la orden de alejamiento que tiene impuesta el agresor en este caso. investigacion alejamiento

La principal mediad que se adopta contra los agresores, son las conocidas órdenes de alejamiento. Estas medidas, como desgraciadamente se ha podido comprobar, no son efectivas si no se es capaz de verificar su cumplimiento y de actuar en el caso de que no sea así. En muchas ocasiones ocasiones la respuesta por parte de la policía ante la llamada de la víctima cuando se encuentra en peligro por el incumplimiento de una de éstas órdenes por parte de su agresor, no es lo suficientemente rápida como para atraparlo en el momento justo en que la víctima lo ve y así poder demostrarle al juez dicho incumplimiento para que adopte medidas más severas.

policia

 

Aquí es dónde entra el excelente trabajo de investigación por parte de los detectives privados, que mediante la realización de seguimientos a los agresores o de vigilancias a las propias víctimas, puede controlar el incumplimiento de éste tipo de órdenes y así poder avisar a la policía para alertarles de que el agresor está incumplimiento la imposición del juez y poder coger “in fraganti” en ese momento.

 


Comentarios