Los servicios de los detectives pueden solucionar numerosos problemas de las empresas, en muchos casos, hechos delictivos que la justicia ordinaria no puede abarcar. Eso sí, l a compañía tiene que tener paciencia, porque son investigaciones que normalmente suelen ser penta  y por otro lado implica que la actividad delictiva sigue su curso . FUGA INFORMACION

Sólo una agencia de detectives tiene los medios, y el tiempo, para montar un operativo de película, infiltrando a detectives en el organigrama de la empresa, con el conocimiento de la dirección, para investigar desde dentro a las personas sospechosas de estar robando a la empresa.

Con la crisis,  están creciendo mucho los casos de fugas de información, que son más habituales de lo que creemos, los detectives privados argumentan que  han pasado por sus manos multitud expedientes en los que hay socios o consejeros de una determinada compañía que crean una empresa paralela y se pasan clientes de una empresa a la otra. Es muy común que los detectives realizen investigaciones como por ejemplo ésta, en la que se contrata a un detective  seguir la actividad de un consejero de una empresa, que estaba de baja, la cual, estaba aprovechando la situación para reunirse con unos clientes de la compañía a la cual representaba, pero a la vez había creado una empresa paralela en la que ponía como socia unitaria a su señora y desviaba todos los clientes a esa empresa. Esto es típico y se hace mucho y su  si quieres evitarlo, contrate los servicios de un detective privado.

- See more at: http://www.detectivesnevada.com/fuga-de-informacion/#sthash.LvMyUkgP.dpuf