FernandoV

Infidelidades


Escrito 1 Jul

Posted by   on jul 1, 2013 in  blog,  Infidelidades,

Cómo se investiga una infidelidad

 

Los clientes que recuren a un detective privado para tratar de desenmascarar una infidelidad son de muy diversa índole, aunque es verdad que hay más hombres que mujeres, en una proporción de 65% por 35%. De forma casi única, la relación detective-contratante comienza con la típica sospecha:mi marido (o mi mujer) sé que tiene algo. A continuación, y una vez descritos todos los datos de interés sobre el objeto del trabajo como sus características físicas, trabajo, círculo social, amigos…, se pone en marcha la investigación. CELULAR

Las pruebas son concluyentes en la gran mayoría de los casos y a veces salta la sorpresa. Como en el caso en el que la hermana mayor de la clienta era la amante. Que en ocasiones sucede y son las personas que menos se esperan los contratantes porque pueden estar involucradas amigas o amigos, pero no familiares directos, y menos la hermana mayor.

Durante la investigación, y conforme se va acercando el final, algunos clientes piden un informe muy detallado, otros quieren saber cómo ha transcurrido paso a paso, pero también hay muchos que se arrepienten a mitad de camino porque prefieren no enterarse de la infidelidad, haciendo justicia al refrán que nos advierte “ojos que no ven corazón que no siente”.

 


Comentarios