INVESTIGANDO INTRUSOS

Posted by    on jun 12, 2013 in  blog,  Intrusismo en el taxi  |   0 comments

INVESTIGANDO INTRUSOS

 

Los taxistas del aeropuerto se quejan cada vez más de la competencia desleal que supone empresas y particulares que trabajan sin tener licencias.
El gremio del taxi está en alerta por la presencia de vehículos de alta gama que captan turistas por internet presuntamente mediante engaños o incluso en las inmediaciones del aeropuerto atrayendo a los turistas con precios más bajos frente a las tarifas oficiales. Esto es lo que se conoce como taxis piratas. Cansados de la situación, algunas asociaciones de taxistas están contratando los servicios de un detective privado para demostrar este fraude.

CIMG1060 Según los taxistas, suelen esperan a los clientes en la terminal de llegadas del aeropuerto. Los turistas han contratado un servicio de taxis, pero el chofer los guía hasta el aparcamiento, siempre alejados para pasar desapercibos de los demás taxis que sí son legales.
Otro de los casos expuesto los taxistas a la hora contratar los servicios de un detective, es el de un turismo de alta gama sin taxímetro. Aquí es dónde entra el excelente trabajo de investigación por parte del detective privado, que en algunas ocasines tiene que hacerse pasar por cliente para destapar esta mafia del taxi.

Los taxistas buscan soluciones, al igual que los ayuntamientos y no es de extrañar que este sea uno de los casos en los que actualmente haya aumentado la demanda de detectives privados para acudir en ayuda de los taxistas.