FernandoV

Investigaciones Adicionales


Escrito 6 Jun 13

“Hay personas que tiene problema de adicción al juegos; la situación de entonces se hace insostenible y puede llevar a la separación de un matriomonio, a veces se piensa que esto se soluciona  al cabo del tiempo  y la persona jura que no volverá a hacerlo”.

ludopatia
Una de las diferencias que tiene la ludopatía con respecto a otras adicciones es que la persona puede ocultar las consecuencias del juego por mas tiempo, es por eso que a esta condiciòn se le conoce como la enfermedad silenciosa.. Debido a que no hay manifestaciones fìsicas y a la amplia disponibilidad de lugares para apostar -incluyendo las apuestas on line- es relativamente fácil para el jugador compulsivo minimizar sus perdidas o justificar el tiempo que invierte apostando.
Es por eso que la mayoría de los detectives privados  han empezado a ofrecer como parte de sus servicios investigar la conducta de los familiares o parejas bajo sospecha de padecer ludopatía  incluyendo un reporte de los lugares que asiste y el dinero que gasta. Hasta hace relativamente poco las investigaciones solicitadas por familiares se centraban en casos de infidelidad, desaparición de personas o toxicomanía, sin embargo ahora los detectives se adaptan para cubrir una demanda floreciente.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!