FerranNad

Los lavabos sobre encimera, una elección ideal para el cuarto de baño


Escrito 14 Aug 15

El cuarto de baño es de esos lugares donde pasamos gran parte del día. Y en especial, el lavabo es el mueble de baño por excelencia. Y es que ya sea para asearnos por la mañana, lavarnos los dientes o simplemente lavarnos las manos, el lavabo es un elemento imprescindible en cualquier hogar. Por eso, contar con un lavabo original y estéticamente atractivo, además de funcional, es importante para que tu hogar destaque. Como dice la frase hecha, en los detalles se encuentra la calidad. Y un lavabo diferente es señal de buen gusto. En el mercado existen de diferentes tipos y modelos, pero en la actualidad los lavabos sobre encimera se han puesto muy de moda.

Lavabos sobre encimera: tipos

En el mercado se pueden encontrar muchos lavabos sobre encimera, algunos de los cuales son muy originales en cuanto a forma y diseño. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Lavabos sobre encimeras de mármol : este tipo de encimeras son resistentes al agua y aportan elegancia y sencillez. Como inconveniente, cabe decir que tienen un elevado precio y son algo delicadas, ya que tienden a rallarse.
  • Lavabos sobre encimera de madera : este tipo de material aporta naturalidad y diseño a un cuarto de baño. Por eso, en los últimos tiempos se han puesto muy de moda. Tanto la madera natural como artificial.
  • Lavabos sobre encimera de vidrio : la transparencia del vidrio aporta luminosidad a un cuarto de baño. Además, las aleaciones de vidrio de última generación aportan una gran resistencia a este material. Aunque como inconveniente, cabe decir que se ensucian con facilidad.
  • Lavabos sobre encimera de madera y mármol : una combinación perfecta entre funcionalidad, estética y naturalidad. Las mejores prestaciones de ambos materiales unidos en uno solo.
  • Lavabos sobre encimera de granito : este material es también un habitual de los cuartos de baño más modernos. Debido a su resistencia, es ideal como complemento a muebles de baño y, sobre todo, para ser la base del material de la encimera.

En conclusión, tener un lavabo moderno y original depende simplemente de nuestra elección. 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!