"¿Dónde encontrar oportunidades en biotecnología?": Ya puedes ver en diferido el nuevo Finect Live con Juan Martínez y Armando Cuesta (Abante)

"¿Dónde encontrar oportunidades en biotecnología?": Ya puedes ver en diferido el nuevo Finect Live con Juan Martínez y Armando Cuesta (Abante)

6
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Para verlo os dejamos a continuación el siguiente visor: 

Esta semana os hemos traído otra edición de nuestros Finect Live, el formato de entrevistas en directo online en el que hablamos sobre los mercados, inversiones, ahorro, finanzas...

En esta ocasión tuvo lugar el lunes 15 de junio de la mano de Abante, una gestora de activos independiente cuya misión y objetivo es la de brindar a los inversores las mejores alternativas a través de un servicio de asesoramiento financiero personalizado.

Nos acompañaron en la entrevista los gestores del fondo Abante Biotech Fund. Por un lado, Juan Martínez, ingeniero de telecomunicaciones y con estudios en Administración y Dirección de Empresas que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector tras haber trabajado en compañías como JP Morgan y Goldman Sachs. Por otro, Armando Cuesta, licenciado en medicina y gestor de activos con amplia experiencia en medicina interna y desarrollo de ensayos clínicos.

Con ellos charlamos sobre uno de los sectores que mayor rentabilidad ha generado en este 2020, el sector de la biotecnología y concretamente de Abante Biotech Fund, un fondo de renta variable internacional que invierte en empresas de biotecnología cuyos objetivos futuros son el de desarrollar la medicina para el día de mañana. Analizamos también las claves del funcionamiento y del rendimiento del fondo que en lo que llevamos de año acumula una rentabilidad del 13% , además de las perspectivas a corto, medio y largo plazo que podemos encontrar en el sector.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User