Desde  GVC Gaesco  hemos lanzado un nuevo modelo de gestión discrecional de carteras bajo el nombre  Estrategia FundTech  que  combina el análisis fundamental y el técnico . La cartera estará formada por una selección de acciones que destacan por su valoración fundamental, siendo incorporadas a la cartera en el momento óptimo según criterios de análisis técnico. La selección de valores parte del premiado departamento de análisis de  Bekafinance .

Carme Hortalà, Directora general de GVC Gaesco Valores, explica: “Hemos implementado este innovador modelo de gestión discrecional de carteras Estrategia FundTech porque creemos que la combinación del análisis técnico y el fundamental puede aportar un valor añadido a nuestros clientes. Debemos ser originales y buscar nuevas alternativas de inversión para rentabilizar el ahorro”.

El patrimonio del cliente se invertirá en un máximo de  diez valores de Renta Variable que cumplan con el riguroso proceso de selección y ofrezcan un óptimo ratio riesgo-rentabilidad potencial.

Cualquier inversor con un capital de 30.000 euros podrá tener acceso a la Estrategia FundTech, un servicio exclusivo y personalizado, gestionado activamente por el equipo de gestores de GVC Gaesco.

Con motivo del lanzamiento,  Alejandro Pérez y  Paula Hausmann harán una sesión de presentación el próximo 9 de febrero a las 18.00h en la sede de  GVC Gaesco Barcelona (Dr. Ferran 3-5 Barcelona).

Apúntate haciendo clic  aquí. ¡Te esperamos!