GVC Gaesco te presenta… una nueva forma de invertir

GVC Gaesco te presenta… una nueva forma de invertir

0
Me gusta
3
Comentar
Guardar

¡Vive la emoción de invertir en los mercados financieros con GVC Gaesco Markets!

GVC Gaesco Markets es la plataforma diseñada por  GVC Gaesco  para operar en los mercados de acciones, futuros, opciones, warrants y ETFs.  Accesible desde   cualquier ordenador con toda la información y herramientas necesarias para realizar tus inversiones fácil e intuitivamente. ¡Todo lo que necesitas para invertir en una única plataforma!

Podrás gestionar tus operaciones en tiempo real, con profundidad de mercado, creando carteras con tus valores favoritos, con la posibilidad de introducir órdenes encadenadas, generando informes personalizados, obteniendo datos macro y microeconómicos y mucho más. Práctica y funcional.

  • Amplia  gama de subyacentes. Te proporcionamos acceso a los principales bolsas mundiales y a una gran variedad de futuros, opciones, warrants y ETFs.
  • Las mejores  herramientas a tu disposición:
    • Puedes utilizarla desde tu  ordenador o a través de las aplicaciones que puedes encontrar en Apple Store  Google Play.
    • Puedes configurar un espacio de trabajo con todas tus preferencias y crear carteras con los valores que quieres seguir de cerca.
    • Te proporcionamos un servicio de análisis donde podrás consultar el calendario de mercados, la agenda de datos macro y micro, información corporativa de las empresas, informes de mercados, y mucho más.
    • La plataforma permite operar con órdenes encadenadas (OCO, OSO, Bracket), con la opción de poderlas modificar en todo momento para adaptarlas a tus necesidades.
    • Con los gráficos interactivos podrás analizar tus inversiones desde un punto de vista técnico, trazando líneas, utilizando indicadores y osciladores.
    • GVC Gaesco Markets cuenta con un  buscador que te permitirá encontrar los subyacentes que te interesan a través del mercado donde cotizan, su descripción e incluso el ISIN.
  •   Ideas de inversión : Podrás tomar tus propias decisiones de inversión gracias a las ideas de inversión que proporciona  GVC Gaesco Markets, elaboradas por los expertos y analistas técnicos y fundamentales de  GVC Gaesco .

Y todo ello sin olvidarnos de nuestras  tarifas competitivas, que aún harán más atractivas tus inversiones. Consulta nuestras promociones clicando aquí. ¡No las dejes escapar! Ahora más que nunca, todos los mercados a tu alcance.

Desde GVC Gaesco te acompañamos en esta experiencia innovadora, apoyándote a través de:

  • Cursos de formación presenciales y webinarios para que puedas aprender a utilizarla sacándole el máximo partido. Clica aquí para registrarte.
  • Manuales de funcionamiento, con una guía de FAQs.
  • Videos resumen de cómo utilizar las herramientas, cómo operar, cómo gestionar tus órdenes, consultar posiciones, modificarlas, etc.
  • Nuestro equipo de atención al cliente y nuestra red de agentes financieros, que te ayudarán en todo momento a solucionar de la forma más eficiente tus dudas. Puedes contactarnos llamando al 902 237 237 o enviando un email a atencionclienteweb@gvcgaesco.es .

¡Tómate el tiempo que necesites! Durante un mes mantendremos aún el acceso a la plataforma antigua para que te vayas adaptando a las nuevas funcionalidades a tu ritmo.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User