Garvo

Mexico.

Reinicio de actividades financieras


Escrito 5 Aug 12

Después de prácticamente medio año que dejé de realizar operaciones financieras con algunas excepciones en el campo de los FOREX reinició esta semana comenzando con ETF's y acciones europeas y americanas. El objetivo es una gestion alternativa de posiciones en corto y largo, con apalancamiento y agresivo.

La decisión me la han dado las posiciones del BCE, de los gobiernos de Alemania y la negativa de España a un rescate más agresivo, así como una aparente estabilización de los sistemas financieros portugueses. Por otro lado, los commodities se encuentran en niveles de baja especulación en comparación con meses pasados lo que me indica una tendencia de los tiburones a buscar instrumentos variables y fijos de rendimiento relativo.

No ignoro que actualmente no hay un patrón estable desde el punto de vista técnico y que desde el punto de vista fundamental tanto micro como macroeconómicamente los datos son ambiguos, erroneos, manipulados y tergiversados en el mejor de los casos. Considero que en estas semanas el mayor movimiento al alza se dará en los commodities y las monedas de países con tasas de interés bajo -que se esta viendo con la recuperación del yen y del dolar.

Así pues, empecemos.

Comentarios (1)

mariatejero Enredadora social y financiera

31 Aug 12

Estamos en momentos de gran incertidumbre en todos los campos, pero
siempre hay oportunidades y productos que realmente lo están haciendo
muy bien. Mucha suerte @Garvo y bienvenido a Unience :)