Hedge Trader
(HedgeFundTrader)

ESPAÑA.

Los alcistas han ganado una batalla...


Escrito 27 Aug 10

pero no la guerra. En un post anterior comentaba que para que los alcistas ganen la batalla es necesario (pero no suficiente) que los precios cierren por encima de la línea verde (es por ahora la primera línea de batalla...

Hoy se ha conseguido con creces superar esa primera barrera, pero la guerra entre alcistas y bajistas está lejos de haber terminado. Si nos fijamos en el siguiente gráfico podemos ver cómo los precios están en una zona que podríamos llamar de turbulencia.

La siguiente batalla se librará contra la línea azul del primer gráfico, pero lo interesante es que si se supera esa línea también se producirá la ruptura de una de la medias móviles (la de 10 o la de 50 sesiones... Eso daría validez al movimiento y podríamos pensar en un objetivo en trono a los 10.700 puntos para el IBEX.

Una circunstancia que debería ayudar a que los precios sigan subiendo (además del fuerte repunte de Wall Street esta noche) es que el S&P 500 sigue presentando un hueco (de hace un par de días) que creo vamos a cubrir.

Comentarios (0)